Categorías
Eventos

Juntos por San Cristobal

En tiempos de adversidad, la unión y el apoyo mutuo son fundamentales. Hoy, la Universidad Domínico Americano (UNICDA), la Red Internacional de Promotores de los ODS, el programa Emprende Junior y NestionRD se unieron para brindar ayuda a los afectados en San Cristóbal, mostrando que juntos podemos superar cualquier desafío y construir un futuro más esperanzador.

Uniendo esfuerzos para apoyar a los afectados en San Cristóbal


El viernes 1 de septiembre del corriente, nos enorgullece compartir cómo la solidaridad y la acción comunitaria se unieron para brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

La Universidad Domínico Americano (UNICDA), en colaboración con la Red Internacional de Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (RIPO), el programa Emprende Junior y NGestiónRD, se unieron para hacer entrega de ayuda a los afectados por la reciente tragedia en la ciudad de San Cristóbal.

En un esfuerzo conjunto, representantes de estas organizaciones se reunieron en el Palacio de la Gobernación Provincial para hacer entrega de donaciones y recursos esenciales a las personas afectadas por este desafortunado suceso. Esta iniciativa demuestra el poder de la colaboración y la solidaridad en momentos de adversidad.

Las donaciones tienen la intención de contribuir a la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas. Este gesto refleja el compromiso de estas organizaciones con el bienestar de la comunidad y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Hoy, más que nunca, recordamos la importancia de estar unidos y apoyarnos mutuamente en tiempos difíciles. Esta acción ejemplar nos recuerda que juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más resiliente y sostenible para todos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas y organizaciones que se unieron a esta causa. Su generosidad y solidaridad son un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad.